Mirador Virtual Mobile

SCHÜTRUMPF: «LAS OBRAS EN SIERRA DE LOS PADRES SERÁN PRIORIDAD EN MI GESTIÓN»

Rodeado de jóvenes, el precandidato a intendente por Progresistas, recorrió Sierra de los Padres y llevó sus propuestas a todos los vecinos. «La gestión municipal no cumplió con las obras prometidas», comentaron entre los reclamos.

Como parte de la recorrida diaria por los barrios, Guillermo Schütrumpf visitó Sierra y dialogó mano a mano con la gente. «Los vecinos nos expresaron que se sienten olvidados por la gestión municipal. Hace dos años prometieron obras de gas y no cumplieron», expresó luego del encuentro.

Además, propuso que la recuperación de los espacios públicos, las obras de luminarias, asfalto y servicios básicos «deben ser una prioridad en el próximo Gobierno. Solo así vamos a construir una ciudad verdaderamente integrada».
Recorrida por la Feria de las Colectividades

Además, el precandidato de Margarita Stolbizer en Mar del Plata, Guillermo Schütrumpf, visitó la Feria de las Colectividades en esta 21° edición.

Allí, visitó los stands y estuvo en contacto con la gente, intercambió experiencias y dialogó sobre las principales propuestas en los barrios y la necesidad de potenciar la realización anual de la Feria, que es un ámbito tradicional de nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta