Mirador Virtual Mobile

Scioli anunció que quiere a Zannini de Vice

Se terminó uno de los grandes misterios de cara al cierre de listas del sábado. El principal candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, manifestó en declaraciones al canal C5N que su compañero de fórmula es el Secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Carlos Zannini. 

«Le dije a la Presidenta que quiero a Zannini que sea mi vice», expresó el mandatario provincial, y destacó que «se trata de un hombre que hace doce años que está junto a este proyecto nacional y que al igual que Néstor Kirchner viene de Santa Cruz.

«Es un hombre que viene de las bases fundaciones de todos estos años. Es una manera de dar certidumbre y tranquilidad a sectores que están integrados en el Frente para la Victoria, con una persona que está comprometido, como yo, con este proyecto», indicó.

«Si la Presidenta está de acuerdo, él me puede acompañar», señaló el ex motonauta.

Vale destacar que antes de llegar al cargo que actualmente ocupa, Zannini fue entre 1987 y 1991, Secretario de Gobierno Municipal en Río Gallegos. Y cuando Kirchner llega a la gobernación en 1991 fue nombrado Ministro de Gobierno de la provincia.

Más tarde fue electo legislador y luego jefe del bloque de diputados provinciales en 1995. Además, en 1999 fue nombrado por el entonces gobernador Kirchner como presidente de Superior Tribunal de justicia de Santa Cruz.

Fuente: La Tecla

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta