Mirador Virtual Mobile

Scioli con agenda en la Costa Atlántica

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli cumplirá este viernes desde las 10.15 una agenda por la Costa Atlántica que incluirá la adjudicación de lotes sociales, la habilitación de una red de gas natural y la inauguración de un playón deportivo, entre otras actividades de gestión.

A las 10.15 arribará a la Escuela Técnica N°3 de Mar del Plata donde acompañado la ministra de Educación, Nora De Lucia, y el intendente local, Gustavo Pulti entregarán camionetas de la policía rural en desuso para que los estudiantes puedan realizar prácticas de mecánica.

A continuación, en Mar de las Pampas, partido de Villa Gesell, inaugurará la obra de provisión de gas para aquella localidad , Mar Azul y Las Gaviotas, junto al jefe comunal Gustavo Norberto Barrera, en el parador turístico, ubicado en El Lucero y calle Julio Argentino Roca.

Aquí también estará presente el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus De Estrada.

Pasado el mediodía, en Pinamar, inaugurará el playón de deportes en el Polideportivo Municipal (Intermédanos y De las Nádayes) y entregará kits deportivos, así como se otorgarán actas de adjudicación de lotes sociales, para la autoconstrucción de viviendas, en el marco del programa “Plan Familia Propietaria”.

En esta localidad también lo acompañarán el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional nacional, Carlos Castagneto; el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y el jefe comunal, Pedro Elizalde.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta