Mirador Virtual Mobile

Scioli convocó a los votantes de Massa, Stolbizer y Rodríguez Saá: «El problema lo tiene Macri, no nosotros»

En conferencia de prensa, el candidato a presidente del FPV aseguró que el 22 de noviembre habrá una «gran final por el futuro» del país. Felicitó a Vidal por su elección en la provincia y se mostró dispuesto a debatir con Macri.

 

Con la mirada puesta en el 22 de noviembre, el candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, aseguró hoy que es necesario dar una discusión profunda de cara al balotaje porque existen “dos visiones distintas” de país y convocó a los votantes de Massa, Stolbizer y Rodríguez Saá para que lo acompañen con su voto.

“Esta elección del 22 de noviembre es mucho más que la confrontación entre el FpV y Cambiemos. Por eso quiero convocar a los argentinos que compartimos la misma visión”, dijo Scioli en conferencia de prensa, acompañado por su equipo de campaña y el compañero de fórmula, Carlos Zannini. En ese sentido, el gobernador bonaerense llamó a votar al FPV “a los que votaron al espacio de Stolbizer, a los votantes de Adolfo Rodríguez Saá y a los del Frente Renovador, , con quien compartimos la agenda con prioridades, que son los jubilados y las ganacias, y la articulación de los tres poderes del Estado contra el narcotráfico”.

En su discurso, Scioli le habló a cada uno de los votantes de los espacios que compitieron en las elecciones, con excepción del FIT. “Yo entiendo a sus votantes y les tiendo la mano para que juntos podamos integrar la agenda del desarrollo nacional”, dijo a quienes votaron a Rodríguez Saá, a quien calificó de “compañero” y convocó a todos a participar en “esta gran final del futuro del país”.

“En estas cuatro semanas, con toda mi experiencia y con lo que significa tener estos 9 millones de votos, quiero convocar a todos porque no hay dos sin tres, ganamos las PASO, ganamos ahora y vamos a ganar el 22 de noviembre”, agregó Scioli y cuestionó a Cambiemos por ser solo “una palabra sin explicar a qué de refería”.

“Está mucho más alejado el votante del Frente Renovador de Macri que de nosotros. Están mucho más lejanas las ideas de los progresistas y las de Rodríguez Saá que de nosotros. El problema lo tiene él (Macri), no lo tenemos nosotros”, agregó Scioli y agregó que estaría dispuesto a dar un debate “de cara a la ciudadanía”.

Además, Scioli informó que “como corresponde, he saludado a la flamante gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal” y aseguró que facilitará “un contacto” con su equipo “para tomar la posta de la provincia, de acá al 10 de diciembre”. “También saludé a quien salió segundo, a Mauricio Macri, envié un mensaje, porque la sociedad exige debates intensos, cada vez más profundos. También destaco la voluntad y perseverancia de Sergio Massa y a las otras fuerzas políticas”, agregó.

fuente: infocielo

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta