Mirador Virtual Mobile

Scioli le saca 8,8 puntos a Macri para las PASO pero habría ballottage

La intención de voto del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aumentó hasta 35,3% en julio y se encuentra en sus niveles máximos desde mayo mientras que la del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri registró una ligera suba hasta 26,5% que no alcanzó para ubicarlo en los niveles que tenía en mayo, según la última encuesta de Management & Fit presentada ayer en el marco de 8° Coloquio Industrial realizado en Córdoba.

Por otro lado, Sergio Massa tuvo un ligero crecimiento respecto a junio y suma 11,8% de intención de voto mientras que su rival en la interna José Manuel de la Sota reúne el 6,3%.

La encuesta también reveló que según el sondeo, el 25 de octubre Scioli obtendría el 35,5% de los votos mientras que Macri sumaría el 31,1% y Massa apenas el 12,2%. «El voto que más se mantiene es el del Frente para la Victoria. La encuesta marca que los votos de De la Sota no irían todos a Massa y los de Sanz tampoco irían todos a Macri», apuntó la directora de Management & Fit, Mariel Fornoni.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta