Mirador Virtual Mobile

Sciurano Trío sube a escena

El reconocido bajista marplatense estrena formación este sábado en El Mercadito, situado en la esquina de Alvarado y Tucumán. Se oirán canciones de The Beatles y rock nacional

Luego de recorrer numerosos escenarios con músicos locales, nacionales e internacionales, el reconocido bajista marplatense Martín Sciurano sube al escenario de El Mercadito, situado en Tucumán esquina Alvarado, con formación propia. La cita es este sábado 18 de agosto a las 22 hs.

Sciurano Trío lo conforman también Mauro Scándali en guitarra y voz y Fernando Romairone en batería. Además, la cantante Paloma Barrales estará como música invitada. La noche incluirá canciones de The Beatles, grandes referentes del rock nacional como Luis Alberto Spinetta y Charly García, y el marplatense Scándali.

Sciurano ha tocado, entre otros, junto al quinteto del trompetista Roberto Fats Fernández, con quien grabó dos discos; y acompañó al compositor y vibrafonista de jazz estadounidenase Gary Burton en su visita a Argentina. En la ciudad, tocó su bajo junto al bandoneonista y cantautor de tangos Rubén Juárez en numerosos shows, y acompañó a músicos marplatenses en numerosos escenarios, entre ellos Juan Manuel Chazarreta y Patricio Quinteros.

Comentarios

comentarios