Mirador Virtual Mobile

Se dictará novedoso taller de actuación frente a cámara

Serán clases prácticas con participación constante. Es una salida laboral para todos los interesados en participar de la industria audiovisual. La modalidad es intensiva y dictada por profesionales.

El próximo jueves 13 de octubre se inicia un novedoso taller intensivo de actuación frente a cámara para cine y TV. Se trata de un taller dirigido a público en general, para mayores de 15 años sin importar las características físicas de los participantes (el cine y la televisión tienen un amplio requerimiento en cuanto a la cobertura de roles), y no es necesario tener experiencia actoral previa ni conocimientos de cine y televisión.

La actuación frente a cámara es una herramienta indispensable y una fuente de salida laboral para todos aquellos interesados en participar de la industria audiovisual. El taller brinda el conocimiento necesario para que los actores cumplan las requerimientos de un rodaje como «un técnico más en el equipo y el principal continuista», y resulten elegibles para la gran cantidad de producciones audiovisuales que se desarrollan en la ciudad antes de comenzar y durante la temporada de verano.

El taller va a ser dictado por Jorge Daniel Della Chiesa en una producción conjunta de Kiper Studios y Lupifilms. La modalidad del taller es intensiva, de clases prácticas con participación constante de los alumnos y clases especiales teóricas. Se realizarán ejercicios de continuidad, memoria del cuerpo, coordinación de cuerpo-palabra, simulacro de casting, lenguaje cinematográfico, actuación en progresión de planos y ejes, lectura y comprensión de guión, ejercicios pre-expresivos, de contención y economía del movimiento, y de relajación.

En total serán 8 clases que se dictarán los jueves de 18 a 22 hs. a partir del jueves 13 de octubre en Kiper Studios, Castelli 1515. La inscripción vía email será hasta el miércoles 12 de octubre a las 20 hs. y estará sujeta a disponibilidad con un máximo de 30 personas. Para más información info@kiperfilms.com.ar

Kiper estudios es una productora de realización audiovisual de Mar del Plata con un amplio espectro de servicios audiovisuales, abarca gran parte de las etapas de creación de un producto: desde creatividad a post-producción y seguimiento posterior. Está integrada por un grupo de jóvenes profesionales de las áreas de realización audiovisual, publicidad y marketing. Lupifilms es una productora marplatense multipremiada de realización audiovisual integral creada en el 2006 y dirigida por Jorge Daniel Della Chiesa, que cuenta con amplia experiencia en cine de ficción y documental, publicidad y televisión, y trabaja con las más prestigiosas productoras y agencias de publicidad locales y de la capital.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta