Mirador Virtual Mobile

Se extiende el plazo para participar del 2° Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”

Organizado por el EMTur, está destinado a todos los residentes del Partido de General Pueyrredon. Las imágenes serán recibidas únicamente por correo electrónico y los inscriptos participarán por $10.000 en premios. Las fotografías ganadoras serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata en folletería y vía redes sociales.

Continúa abierta la convocatoria para participar del 2° Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”, el cual busca destacar las situaciones de Mar del Plata que trasmiten felicidad. Quienes deseen sumarse a la propuesta del Ente Municipal de Turismo (EMTur), tendrán tiempo hasta el lunes 3 de septiembre para enviar su imagen favorita de los atractivos arquitectónicos, naturales, gastronómicos, culturales y productivos de la ciudad de Mar del Plata.

Para poder participar del mismo se deberán enviar las fotografías por correo electrónico, adjuntando una sola imagen con su respectivo título y los siguientes datos del participante: nombre completo, DNI, domicilio, teléfono y mail de contacto. Solamente se admitirán fotografías tomadas a partir de medios digitales que estén en alta resolución, en color o blanco y negro, y cuyo tamaño sea superior a 2 MB y no superior a 8 MB.

Asimismo, los ganadores recibirán los siguientes premios: la suma de $ 5.000 pesos para el primer puesto; $3.000 pesos para el segundo puesto; y $2.000 pesos para el tercer puesto. Además, a los titulares de las fotografías que hayan sido preseleccionadas como números 4 al 15 se les hará entrega de un kit de productos típicos de la ciudad, y todas las fotografías preseleccionadas serán incluidas en folletería promocional de Mar del Plata y en las redes sociales del EMTur.

Comentarios

comentarios