Mirador Virtual Mobile

Se finalizan obras de cloacas en escuela y jardín de Miramar

El intendente del partido de General Alvarado Germán Di Cesare recorrió la finalización de las obras de cloacas de la Escuela Nº 11 y del Jardín de Infantes Nº 907. La obra fue llevada adelante por el mismo Municipio con fondos propios en el barrio Belgrano. 

En esta oportunidad, el jefe comunal dio inicio a la segunda etapa de trabajo que se lleva a cabo en el mismo barrio donde se trabajará en el ramal principal con el objetivo de permitir a los vecinos de otras ocho manzanas que también puedan conectarse a la red.

“Estuvimos recorriendo la finalización de las obras con las que dotamos de cloacas a la Escuela Nº 11 y al Jardín de Infantes Nº 907” señaló Di Cesare y agregó que “resultaban prioritarias para que la gran cantidad de chicos que concurren a esos establecimientos, cuenten con este servicio esencial”.

Además, anunció  “hemos dado inicio a los trabajos de la segunda etapa de cloacas para el barrio Belgrano, con el tendido del ramal principal” y “de esta manera, a los vecinos que ya se han conectado le sumaremos los hogares de 8 manzanas más”.

Por último, el intendente de General Alvarado afirmó que “esta obra realizada con fondos municipales, da respuesta a una problemática prometida e incumplida durante muchos años por el Gobierno Provincial”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta