Mirador Virtual Mobile

Se fugó de su casa en Mar del Plata y fue encontrada en Las Termas

Una adolescente de 17 años que se había fugado desde hace más de un mes atrás, fue hallada en Las Termas de Río Hondo, luego que una mujer denunciara que la misma se encontraba en el domicilio de su madre en el barrio Villa Nueva.

Todo comenzó durante la mañana de este martes cuando Lidia Roxana Morales, llegó a la oficina del Menor y la Mujer y puso en conocimiento de las autoridades que en la casa de su madre, Lidia Yolanda Robles en el barrio Villa Nueva, se encontraba una menor de edad alojada desde hace 15 días.

Según relató Lidia a los efectivos, la jovencita fue encontrada deambulando en la calle y le dieron cobijo en el mencionado domicilio. Con el pasar de los días la jovencita no daba mayores datos sobre el porque de su presencia en esa ciudad y le indicaron que darían parte a las autoridades. Ante esta revelación, la menor amenazó con que se iría de la casa.

Fue así que se formó una comisión policial compuesta por la Oficina del Menor y la Mujer, Escuadrón Táctico a cargo del Oficial Inspector Williams Diaz, Comando Departamental Nº 6, Brigada Interna y personal de la Comisaría 50, quienes concurrieron al domicilio mencionado.

Fue así que al arribar al lugar el personal policial tuvo que contener y convencer a la adolescente que los acompañara a la dependencia policial.

Allí fue identificada como Ángeles Melina Molina Caballero y la causa por su desaparición estaba asentada por su madre Daniela Elizabet Molina, en la Oficina de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Mar del Plata tomando conocimiento la Dra. Silvina Darmamdrail.

Las autoridades de esa ciudad ya tienen conocimiento del paradero de la menor, asimismo se dio aviso de lo sucedido al Registro Nacional de Menores Extraviados. También se dispuso el mecanismo para que la menor sea restituida a sus familiares.

Fuente: Aerom

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta