Mirador Virtual Mobile

Se inaugurará el local de Informes de Turismo Mar del Plata en la Estación Ferrroautomotora

Este viernes a las 14:30 en el Hall de la Estación Ferroautomotora “Eva Perón” -ingreso por Av. Luro y calle San Juan-, tendrá lugar la inauguración oficial del nuevo local de Informes de Turismo Mar del Plata que está destinado a todos los turistas que arriban a nuestra ciudad en trenes y ómnibus desde diferentes lugares del país. 

El nuevo local de Informes de Turismo Mar del Plata cuenta con la infraestructura y el material de folletería necesario para asistir a los visitantes en cuestiones vinculadas a hotelería, gastronomía, transporte, actividades recreativas, playas, museos, paseos y atractivos de nuestra ciudad. Además, está ubicado en un lugar estratégico para que puedan concurrir tanto los pasajeros de trenes como de ómnibus que arriban a Mar del Plata.

Encabezarán el corte de cintas inaugural el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, y la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Mández. Asimismo, estarán presentes integrantes de la Guardia Nacional del Mar.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta