Mirador Virtual Mobile

Se inauguró el nuevo Subdestacamento de Tránsito en Batán

Arroyo remarcó la importancia de tener una Unidad con personal y recursos propios en esta ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial. “Esto demuestra que, dentro de la concepción de mi gestión, Batán es tan importante como Mar del Plata”, sostuvo el Intendente. 

El Intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró este martes el Subdestacamento de Tránsito en Batán que funcionará en un predio adyacente a la Delegación de esta ciudad. Estará bajo la supervisión de Andrea Ochoa, dentro de la Dirección de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz. En la inauguración estuvieron presentes el delegado municipal Manuel Tonto, funcionarios del gabinete municipal y vecinos.

En este contexto, el Intendente precisó que “es importante contar con este Subdestacamento para proteger la vida e integridad física de los habitantes de esta ciudad. Esto demuestra que, dentro de la concepción de mi gestión, Batán es tan importante como Mar del Plata y van a tener todos los servicios que antes nunca les dieron, a partir de esta gestión. Acá comenzamos con esto y después van a venir otras cosas. Vamos a seguir con proyectos de mejoramiento y mejor señalización de la Ruta 88, el proyecto de la circunvalación para resolver este problema central, lo mismo con el tema del agua corriente, el problema escolar, cloacas y limpieza para los barrios de Batán”.

Asimismo, el Intendente agregó que “ya tenemos todo estudiado y analizado. Estamos a la espera de los recursos necesarios para llevar adelante los planes que tenemos para Batán, que son tan importante como los que tenemos para Mar del Plata. En este sentido no hacemos ningún tipo de diferencia. Este es el principio de muchas realizaciones futuras”.

Por otro lado, Arroyo señaló que, a pesar de la situación económica que atraviesa la comuna, “los elementos para llevar adelante este Subdestacamento fueron suministrados por la misma Dirección de Tránsito, la cual ha trabajado sin recursos. Sinceramente, el único recurso de afuera que se puede ver es el alcoholímetro que lo proporcionó el Ministerio del Interior. El resto está hecho con el esfuerzo del personal municipal, el cual es absolutamente meritorio”.

Por último, el Director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, manifestó que “este Subdestacamento se ha puesto en funcionamiento debido a la gran cantidad de accidentes y de denuncias que tenemos de descontrol del tránsito que hay en Batán. Por eso, estamos haciendo un trabajo preventivo, trabajando con las escuelas y realizando operativos de control con el objetivo de velar por la seguridad del prójimo”.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta