Mirador Virtual Mobile

Se inscribieron hoy los postulantes a la Defensoría del Pueblo municipal

 

Daniel Barragán, con fuerte apoyo de diversas organizaciones, se inscribió esta mañana en Asuntos de la Comunidad municipal para las elecciones que se realizaran este 24,25 y 26 de Septiembre.

“ La Defensoría es una extraordinaria herramienta institucional para que los ciudadanos de nuestro distrito puedan ejercer plenamente sus derechos. Esta candidatura, es un emprendimiento colectivo junto a diversas organizaciones con las que venimos trabajando desde hace mucho tiempo para defender los derechos de los ciudadanos de Mar del Plata y Batán”, señaló.

Barragán, trabajador estatal e integrante de la CTA de los trabajadores, fue Secretario General por 12 años de esa Central y además Secretario Gral de ATE Mar del Plata y Adjunto de la Provincia. Es postulado para el cargo de Defensor por un colectivo de entidades que aúna las voluntades de sindicatos, centros de jubilados, clubes, ONGs vinculadas a la discapacidad, la niñez y la adolescencia y al medioambiente, redes juveniles, centros de residentes, mutuales, cooperativas de trabajo, de crédito y de servicios, cooperadoras escolares, bibliotecas, comedores solidarios, pequeños comerciantes, colectivos de mujeres, asociaciones culturales y organismos de derechos humanos. Además, cuenta con el apoyo de Fernando Cuesta, actual Defensor, quien no renovará su cargo.

“Para nosotros, es un sueño colectivo lograr esta Defensoría, que solamente va a tener fuerza si está profundamente enraizado en las fortalezas que tienen las organizaciones con las que podamos trabajar en unidad para modificar una realidad cada vez mas difícil”, agregó el candidato.

Este viernes a las 18 hs, en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, se realizará el lanzamiento de la candidatura de Barragán, junto a las organizaciones que lo proponen.

Comentarios

comentarios