Mirador Virtual Mobile

SE POSTERGA LA LLEGADA DE SUSANA BACA

Por atrasos en los vuelos internacionales, nos vemos obligados en informarles que lamentablemente la presentación de la artista afroperuana Susana Baca prevista para este domingo en Mar del Plata, deberá ser reprogramada aún en fecha a confirmar. Por tal motivo, aquellos que adquirieron sus entradas, podrán acercarse a la boletería del Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) a fin de efectuar la devolución del dinero. Las localidades compradas por internet, es decir, por Plateanet, se devuelven por el mismo medio.

La gran artista Susana Baca tenía previsto actuar en Mar del Plata en “De los Amores”. Con más de 1500 conciertos en su haber, Baca ha sido ganadora de varios premios Grammys, y por sus condecoraciones y las luces de un cargo político como ministra de Cultura, es y seguirá siendo la representante del cantar con finura y con sabor. Recientemente finalizó dos discos que aún no fueron comercializados y en los que explora los lazos de los ritmos y pulsiones corales a la vez del encuentro romántico en la palabra latinoamericana, el vals peruano, el bolero cubano y hasta un tango argentino.

Pese a la postergación de su llegada a Mar del Plata, Susana Baca tiene previsto realizar varios conciertos en la Argentina y Uruguay en medio de un tour llamado Gira de Primavera 2017, con el que lleva recorrido diversas capitales del mundo. Amiga y sucesora natural de la inmensa Chabuca Granda, la autora de «La flor de la canela», Susana Baca grabó junto a Calle 13 la canción «Latinoamérica», con la brasileña María Rita y la colombiana «Totó» La Momposina y recientemente con Snarky Puppy, el joven colectivo de fusión liderado por el bajista Michael League.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta