Mirador Virtual Mobile

Se presenta la carrera Desafío del Sur 15k OAM

La Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales (OAM) organiza el Desafío del Sur, una carrera de calle en las distancias 15K, 5K y 1K, que se desarrollará en Punta Mogotes el domingo 25 de septiembre. La presentación en sociedad se llevará adelante mañana miércoles a las 11:15 horas en la Escuela Yumbel, ubicada en Balcarce 3282, con la presencia del presidente de la mutual organizadora, doctor Rubén Pili, autoridades del atletismo local y atletas marplatenses.

Con la salud como temática principal, la OAM organiza la competencia para el mes de septiembre en el sector de Punta Mogotes de la ciudad balnearia, con tres distancias: 15K como prueba principal, 5K promocional y 1K integrador participativo. Esta carrera de calle se realizará en un circuito único e inédito para los corredores, con la fiscalización a cargo de la Federación Marplatense de Atletismo.

Durante la conferencia, se anunciará la fecha de apertura de inscripciones y diversos aspectos relacionados a la carrera. El Desafío del Sur 15K OAM fue declarado de Interés Deportivo e Interés Turístico por el Ente Municipal de Deportes y Recreación y el Ente Municipal de Turismo de la Municipalidad de General Pueyrredon, respectivamente.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta