Mirador Virtual Mobile

Se presentará la banda Ser o no Ser

Ser o no ser se presenta el próximo viernes 15 de mayo desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580) las entradas anticipadas pueden adquirirse en Conex (San Martin 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Acerca de Ser o No Ser

Se formó a fines del año 2011 con cuatro integrantes: Jesica Bassi (voz), Patricia Alvarez (bajo y coros), Sebastián el “Rocker” Wozniuk (guitarra),Matías Ramírez (batería)

Con el estilo característico del hardrock, la banda surgió sin imaginarse que se consolidaría como tal luego de un evento musical del cual participara junto a otros grupos la noche del 22 de Octubre de 2011 sorprendiendo a la audiencia y tocando dos covers de la reconocida banda “Petra”. A este evento le seguirían luego algunas participaciones más, permitiéndoles presentarse oficialmente como Ser o no Ser el 8 de Diciembre de 2011 en el auditorio  Vida de Banfield, Buenos Aires.

La banda continuó tocando covers hasta marzo de 2012 y ya en abril del mismo año, comenzó a sonar ofreciendo en sus presentaciones sus primeros temas: Ser o no Ser, Universo y Fuera de Órbita.

Desde entonces y hasta la fecha, sus integrantes han continuado componiendo canciones y realizando giras en Buenos Aires e interior del país con casi 40 fechas por año y varias entrevistas y acústicos para distintas radios y programas virtuales como Platealive, algo más que aceptable para una bandaunder que recién está dando sus primeros pasos.

Entre algunos de los lugares visitados, se encuentran Verónica (partido de la Costa), Entre Ríos, Corrientes, Mar del Plata, Penal N°33 de La Plata, N°40 de Lomas de Zamora, Rock & Vida (Capital Federal), compartiendo también escenario con reconocidas bandas como D*Mente y Redimidos Gospel.Escenario principales como, The Roxy, El Especial, la Colorada, Auditorio Sur, Casa Rock, Ebby Road, entre otros.

Los proyectos inmediatos que acompañan a la banda hoy en día son, la presentación de su primer disco en Mayo de este año 2015, En el teatro municipal de Lomas de Zamora y Casa Rock Mar del Plata, la incorporación de nuevos temas al repertorio  y nuevas giras por el interior del país, también el exterior, (Uguauay, Paraguay, Ecuador y otros mas).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta