Mirador Virtual Mobile

Se presentará la bufanda más larga del mundo

Este miércoles a las 10:30 en la intersección de la Avenida Juan B. Justo y la calle Juramento, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon junto a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) y el Centro Comercial a Cielo Abierto de la Av. Juan B. Justo presentarán la “Bufanda más Larga del Mundo”, la cual fue confeccionada por trabajadores de nuestra ciudad gracias a las donaciones de miembros del gremio textil y proveedores de hilado.

La “Bufanda más Larga del Mundo” tiene una extensión de 333,5 metros y ha sido registrada como récord para ingresar a los Guiness, buscando así que esta actividad tome conocimiento a nivel mundial. Durante la presentación de mañana, será dividida en unas 230 partes de 1,45 metros cada una que se donarán a personas en situación de calle a través de la Fundación Sí.

Estarán presentes el Intendente Municipal Gustavo Pulti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Mariano Pérez Rojas; el Secretario de la UCIP, Blas Taladrid; el Coordinador del Centro Comercial Juan B. Justo, Rodrigo Goñi Moreno; la 43ª Reina Nacional del Mar, Soe Olivares; miembros de la Cámara Textil e invitados especiales. Además, estarán presentes integrantes de la Guardia Nacional del Mar.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta