Mirador Virtual Mobile

Se presentarán en Mar del Plata la Fiesta de la Papa y la «Pascua Gigante 2016»

La 39° Fiesta Provincial de la Papa (Otamendi) y la 7° Pascua Gigante (Miramar) se presentarán en el local de Delegaciones Turísticas de la Subsecretaría de Turismo Provincial.

Este martes 15, desde las 11, se presentarán las nuevas ediciones de dos tradicionales eventos del Partido de General Alvarado, de cara a la próxima Semana Santa 2016: en Comandante Nicanor Otamendi, del 17 al 20 de Marzo se desarrollará la 39° Fiesta Provincial de la Papa, mientras que del 18 al 27 de Marzo, Miramar nuevamente será la sede de la 7° edición de «Una Pascua Gigante», con la elaboración del Conejo de Pascua en Chocolate más Grande del Mundo (5 mts., 2.500 kilos), que se elabora con la organización del Municipio de General Alvarado a la vista del público turista y residentes en la carpa montada en Av. 26 e/ 21 y 23 de esta ciudad.

Estarán presentes para este encuentro con los medios marplatenses y de la región la Secretaria Municipal de Turismo, Cultura y Deportes de Gral. Alvarado, María Eugenia Bove, acompañada por el maestro pastelero Walter Aragonés (responsable de las 4 últimas ediciones de Pascua Gigante), y el Director de Promoción Turística MGA, Carlos Pagliardini; por parte de la Fiesta de la Papa, se contará con su presidente, Leandro Ciprián, acompañado por la Reina vigente y autoridades de la comisión organizadora.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta