Mirador Virtual Mobile

Se realiza el segundo Simposio para prevenir el avance del Narcotráfico

Será el 25 de agosto y lo organiza el OPRENAR (Observatorio de Prevención del Narcotráfico).

Referentes nacionales e internacionales del ámbito educativo, religioso, político y de la seguridad se reunirán en el 2do Simposio “¿Cómo prevenir el avance del narcotráfico?” que organiza el OPRENAR (Observatorio de Prevención del Narcotráfico). Será el 25 de agosto, de 8.45 a 16.30 y se podrá participar -vía streaming- en el campus UADE Pinamar–Costa Argentina. Se transmitirá en vivo desde la sede Monserrat de Fundación UADE (Ciudad de Buenos Aires).

Contará con un panel internacional que permitirá tomar conocimiento de experiencias de países como Colombia, México, Brasil y los Estados Unidos, tanto de aspectos de seguridad como justicia y prevención de lavado de dinero.

El Simposio, que toma lugar por segundo año consecutivo, surge de un pedido directo de Su Santidad el Papa Francisco a los organizadores para que trabajen en torno a iniciativas que mitiguen el flagelo del narcotráfico ante la preocupación por el creciente desembarco de las drogas en nuestro país.

El acceso es libre y gratuito. Lugar: Campus Universitario UADE Pinamar – Costa Argentina, Av. Intermédanos Sur 776. Pinamar, Provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta