Mirador Virtual Mobile

Se realiza en Mar del Plata capacitación sobre lavado de activos

Con la presencia del titular de la Procelac Carlos Gonella y el fiscal de Distrito Daniel Adler, se desarrollará la jornada sobre el abordaje integral de esta modalidad delictiva y el uso de las herramientas de investigación.

Bajo el título “Lavado de activos desde un enfoque regional”, se desarrollará este martes en Mar del Plata un curso capacitación para magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público, que contará con la presencia del titular de la Procelac, Carlos Gonella, y el fiscal de Distrito, Daniel Adler.

La cita es a las 14 en la Universidad CAECE, situada en Olavarría 2464. El objetivo es compartir experiencias en causas vinculadas al lavado de activos, de modo tal que permita entrenarse al personal del Ministerio Público en el abordaje integral de tratamiento de esta modalidad delictiva, utilizando debidamente las herramientas básicas de investigación.

Entre los expositores también estarán Juan Argibay Molina, coordinador del área de Mercado de Capitales de la Procelac, y los integrantes del MPF, la criminóloga Rosa María Dettori, el contador Alejandro Cirianni, y el abogado Federico Álvarez Larrondo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta