Mirador Virtual Mobile

Se realiza una nueva edición del premio “AEmprender Mar del Plata 2015”

Por quinto año consecutivo se realiza el “AEmprender”. Con esta actividad se busca premiar el esfuerzo y trabajo de los jóvenes emprendedores de Mar del Plata. En el lanzamiento estará presente el Intendente, Gustavo Pulti.

El próximo lunes 20 de julio a las 10 se realizara el lanzamiento del premio “AEmprender Mar del Plata 2015” organizado por la Comisión Joven UCIP y el Honorable Concejo Deliberante. La misma, se realizará en la nueva sede de UCIP, ubicada en Av. Luro 3030 y contará con la participación del Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano; el presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia; el secretario de UCIP, Blas Taladrid; el presidente de JE-FEBA, Agustín Tiribelli; y Jóvenes de UCIP.

El presidente de la Comisión Joven de UCIP, Lucas Tejón, explicó que “el certamen busca reconocer, ideas y emprendimientos, que estén desarrollando por jóvenes de entre 17 a 40 años.” Los emprendimientos serán evaluados por un jurado idóneo y calificado que estará compuesto por personalidades del ámbito empresarial, universitario, periodístico y por los ganadores de las ediciones anteriores.

Las categorías que se premiaran este año son: Idea de negocio; Nuevo emprendimiento; Emprendimiento tecnológico; Impacto empresarial; Proyección regional e internacional; Relevo generacional; Responsabilidad Social Empresaria; Reconocimiento en Redes Sociales; y Pequeños y micro emprendimientos.
“Entre las 4 ediciones llevamos más de 700 inscriptos y esperamos que este año se sumen más jóvenes con proyectos nuevos y desafiantes”, dijo Lucas Tejón y, agregó que “lo interesante de este concurso es que no sólo te da un reconocimiento a nivel local sino que te abre las puertas a concursos provinciales y nacionales”. Los finalistas del certamen, quedarán directamente pre seleccionados, para el “Premio Joven empresarios Bonaerense” organizado por JEFEBA, rama joven de la Federación Económica de la Provincia; y al “Premio Joven Empresario Argentino” organizado por CAME JOVEN.

A partir del 20 de julio ya estará abierta la inscripción, los interesados pueden completar el formulario ingresando al Facebook.com/UCIPComisionJoven o retirando la ficha de inscripción en las instalaciones de la UCIP, Av. Luro 3030. Para más información pueden comunicarse al (0223) 499-7777 o enviar un mail a jovenesempresarios@ucip.org.ar.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta