Mirador Virtual Mobile

Se realizará el Conversatorio de Mujeres en Tránsito en Mar del Plata

A dos meses de la multitudinaria convocatoria ‪#‎NiUnaMenos, “En reD” te invita a participar del Conversatorio Mujeres en Tránsito: México-Centroamérica-EEUU en el que se abordará la realidad de la violencia hacia las mujeres migrantes en sus diversos matices como el racismo, el maltrato machista, la represión del Estado y el accionar del narcotráfico.
Contará con la presencia de una luchadora y conocedora del tema como Berta Hernández que nuevamente visita la Argentina.

Berta  Hernández es una dirigente reconocida por los derechos de los inmigrantes, de los derechos de las minorías sexuales y de la defensa del derecho al aborto en San Francisco, California.

Trabajadora de salud comunitaria en esa ciudad (prevención de uso de sustancias, de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, de delincuencia juvenil y de abuso infantil y juvenil).

Además es actriz, dramaturga y directora teatral. Militante de Izquierda Internacional (Partido de Izquierda en Estados Unidos – Organizacion de Izquierda Revolucionaria en Argentina.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta