Mirador Virtual Mobile

Se realizará el Festival ¡Viva la Estación! – Especial Día del Niño

Habrá juegos de sapo, tejo, ping pong, metegol, soga, jenga gigante, maquillaje y globos. Se presentarán la Guardia Nacional del Mar y la Banda del Colegio Northern Hills. El evento es organizado por el EMTur y tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Con motivo del feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y como parte de los festejos por el Día del Niño, el próximo lunes 20 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Festival ¡Viva la Estación! – Especial Día del Niño. Organizado por el Ente Municipal de Turismo (EMTur), estará destinado a grandes y chicos y se realizará de 13:00 a 17:00 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (ubicando en la intersección de las calles Sarmiento y Alberti).

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó que “estamos muy felices de poder llevar adelante una tercera edición de este festival, hoy sumando un motivo tan especial como lo es el Día del Niño. Estamos seguros de que va a ser una hermosa tarde para que tanto los más chicos como los más grandes puedan disfrutar en familia de música y tradicionales juegos criollos”.

Con entrada libre y gratuita, los más pequeños podrán divertirse en un espacio que incluirá juegos de sapo, tejo, ping pong, metegol, soga, jenga gigante, maquillaje y juegos con globos. Además, toda la familia podrá disfrutar de la presentación de la Guardia Nacional del Mar y de la Banda del Colegio Northern Hills.

Comentarios

comentarios