Mirador Virtual Mobile

Se realizará el sudamericano de Surf Adaptado en Mar del Plata

El viernes 9 y sábado 10 de noviembre, y por primera vez, se llevará a cabo en nuestra ciudad, el torneo sudamericano de Surf Adaptado con la presencia de mas de 20 deportistas con discapacidad de 8 países del continente.

La competencia internacional se desarrollará en Playa Grande Biología y están previstas para el viernes 9, clínicas de surf adaptado para niños y jovenes con discapacidad, estando programada la
competencia oficial para la jornada del sábado 10.

En este marco, Pablo Martínez, surfista ciego de Mar del Plata, señaló que «estamos muy entusiasmados con la posibilidad de tener un evento internacional de esta índole por primera vez en nuestra ciudad, lo que da muestra del crecimiento del surf adaptado en la región. A la fecha, tenemos confirmados casi una veintena de deportistas pero seguramente serán mas los que lleguen a Mar del Plata para competir en este torneo», destacó Martínez.

Respecto a su participación, el deportista marplatense indicó que «estoy muy conforme con mi preparación previa al torneo, ya que entreno todos los días, lo que me permite conocer las olas donde vamos a desarrollar la competencia. Tengo muchas expectativas de lograr un podio y así, ir con un objetivo cumplido al Mundial de los Estados Unidos», afirmó Pablo Martínez.

Comentarios

comentarios