Mirador Virtual Mobile

Se suspende la función de «El principio de Arquímedes» en el Auditorium

Por razones de fuerza mayor, la producción a cargo de la gira de «El principio de Arquímedes» anunció que no se podrá realizar la función de este domingo 14 de junio en el Teatro Auditorium. 

La obra, que cuenta con un gran elenco encabezado por Beatriz Spelzini y Esteban Meloni, tenía previsto para este fin de semana otras presentaciones en la zona que también fueron suspendidas.

Con más de tres años en la cartelera porteña, la pieza obtuvo excelentes críticas del público y la prensa.

“El Principio de Arquímedes”, retrata una situación particular cuando un profesor de natación tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase y cómo a partir de esa situación aparentemente inofensiva, se enciende la llama de las suposiciones y de la desconfianza.

En Buenos Aires, la obra –nominada a 7 Premios ACE- se presentó en el Teatro General San Martín, el Centro Cultural Konex y Teatro Apolo obteniendo una crítica unánime por parte de la prensa: “Excelente!”.

El elenco lo completan Luis Gritti (en reemplazo de Martín Slipak) y Nelson Rueda. En la obra, el personaje de Rubén, el profesor de natación cuestionado, primero fue interpretado por Alejandro Paker, luego por Juan Minujin y en esta temporada por Esteban Meloni quien en televisión integró también los últimos capítulos de la tira “Viudas e hijos del rock & roll” por Telefe.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta