Mirador Virtual Mobile

Se tomaron casi 17 mil exámenes en el primer semestre

 

Con respecto al año pasado, el número de evaluaciones aumentó un 10%. El porcentaje de las personas que aprobaron asciende al 75%

A través del personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito que orienta Claudio Cambareri, en el primer semestre de 2018 se tomaron 16914 exámenes teóricos a principiantes, no principiantes, profesionales y conductores mayores de 70 años en el Distrito Descentralizado El Gaucho. Esto representa un incremento de un 10% con respecto al mismo período del año pasado.

En ese sentido, el porcentaje de vecinos que pudo sortear la prueba fue del 65%. Los conductores que tuvieron su licencia pero que por alguna causa la dejaron vencer fueron los que más problemas tuvieron a la hora de conseguir nuevamente su permiso.

Las cifras exactas señalan un 75% de aprobados entre los principiantes, un 43% entre los no principiantes y un 45% de aspirantes a su carnet profesional que sí aprobaron su test.

Los 6765 conductores y conductoras, mayores de 70 años que concurrieron a renovar sus licencias, sortearon sin problemas el test que exige la Ley para poder continuar transitando las calles de nuestro país. Si bien la cifra de personas mayores que rindió fue de un 15% más que el año anterior, no hubo reprobados.

Comentarios

comentarios