Mirador Virtual Mobile

Se viene el Festival Planta y Canta en Villa Victoria

Participarán de este movimiento concientizador, inclusivo y cultural los artistas Facundo Galli, Leandro Tornello, Diego Martez, DJ Chimango and the Chakras, Seraarrebol, Rondamón, Avepez, Sayas y Juan Sardi.

 El Festival Planta y Canta: Un bosque de canciones se realizará este domingo a las 22 en Villa Victoria –Matheu 1851-. Participarán de este movimiento concientizador, inclusivo y cultural los artistas Facundo Galli, Leandro Tornello, Diego Martez, DJ Chimango and the Chakras, Seraarrebol, Rondamón, Avepez, Sayas y Juan Sardi. También estarán presentes dos proyectos con niños, el Coro de Color Humano y los tamboreros de Punto Encuentro.

El objetivo de este proyecto consiste en dar el primer paso para educar a la población y principalmente abordar a los niños, en la cultura del árbol. Y estos a su vez transmitirán su experiencia a sus padres.

Ya participaron de este proyecto Tonolec, Los Cafres, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Axel, Eruca Sativa, Litto Nebbia, Lisandro Aristimuño, Perota Chingo, Diego Demarco, Los Autenticos Decadentes, Kevin Johansen, Diego Frenkel (La Portuaria), Playing for Change. En este festival se proyectarán los vídeos que se hicieron con cada uno de ellos, como también se realizará una siembra colectiva.

TEATRO

“LA PANADERA DE LOS POETAS” EN EL TEATRO COLÓN

Este domingo a las 21.30  se presentará “La panadera de los Poetas” de María de las Mercedes Hernando en el Teatro Colón. Esta gran puesta teatral dirigida por Mariana Gióvine y protagonizada por Virginia Lago cuenta con música en vivo a cargo del guitarrista y pianista Marcelo Álvarezy las actuaciones de Francisco González Gil (como Hernández) y Jorge Seleme (en la piel de García Lorca).

La historia transcurre en un pueblo blanco de la bella España a mediados de la década del treinta. Mientras María Candelaria (Lago) cocina sus manjares, la revolución se inicia como preámbulo siniestro de la Guerra Civil Española. Ella no lo sabe. Ella solo sabe de recetas, de confituras, de panes con sabores mágicos, y de poetas. En su panadería se encuentra Federico el de Granada,  y Miguel, el humilde poeta de las cabras de Orihuela. Se provocan, se divierten, se quieren, juegan a pelearse y se pelean jugando. Y es María Candelaria, la inquebrantable, la fuerte, la solterona, la que trata de enseñarles a sus poetas la receta para un mundo mejor.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta