Mirador Virtual Mobile

SE VIENE EL SEGUNDO AFTERSOL EN SU EDICIÓN SUMMER

Cerveza Sol presenta una propuesta única que combina arte, música en vivo y foodtrucks para que los consumidores puedan vivir con verdadero Espíritu Libre la temporada de verano 2018.

Cerveza Sol, la cerveza Premium de “Espíritu Libre”, vuelve a estar presente durante el verano con la edición Summer de sus AfterSol. La marca, realizará el segundo encuentro exclusivo en el Haras Santa María del Mar, Mar del Plata, donde promete una experiencia original, divertida y artística en compañía de Cerveza Sol helada, tal cual fuera la primera realizada el pasado viernes.

El evento será el 26 de enero. Esta vez, el acústico estará en manos de Chule Von Wernich, pero la premisa es la misma: que todos vivan y disfruten con espíritu libre.

Presentes durante el verano en Mar del Plata por segundo año consecutivo, Cerveza Sol busca romper con los afters tradicionales de la costa argentina para ofrecer una experiencia única e innovadora. Todos aquellos que quieran ser parte, deberán inscribirse en www.aftersol.com.ar
Acerca de Sol Argentina

Sol, es una marca de cerveza y es también una representación -en sus iconos e historia- de la independencia mexicana. Nacida en México en 1899, y por ser una de las primeras cervezas producidas en un México independiente, Sol es considerada la cerveza de “espíritu libre” y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana.
En Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc y de Lata 473cc.

Acerca de CCU

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miiller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a más de 1.500 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta