Mirador Virtual Mobile

Se viene la VII edición del Festival Mar del Plata Jazz

Del 6 al 10 de diciembre, la VII edición del Festival Mar del Plata Jazz se hará sentir en la ciudad
Como ya es costumbre, antes de que termine el año, los integrantes de Improvisación Colectiva dejarán inaugurado el evento cultural que durante 5 días reúne a más de 30 artistas nacionales y internacionales en ocho sedes y con entradas gratuitas o a precios populares.

Por séptimo año consecutivo, la ciudad será epicentro de lo mejor del jazz nacional e internacional. Del 6 al 10 de diciembre, con más de 30 artistas en escena, tendrá lugar la VII edición del Festival Mar del Plata Jazz.
Como en otras oportunidades, además de los espectáculos que se realizarán en el Teatro Colón, Dickens, Mingus y la Casa del Puente, entre otras locaciones, los marplatenses y turistas que visiten la ciudad podrán disfrutar de las actividades que se desarrollarán -sin costo alguno- en el escenario al aire libre de Plaza Mitre.
En esta VII edición, la grilla de espectáculos propondrá al público shows de importantes artistas internacionales. Entre otros, tocarán en Mar del Plata Luis Perdomo Trio (USA), Logan Strosahl (USA) y Gonzalo Allendes (Chile). La nónima de shows se completa, por supuesto, con una importante cantidad de actuaciones de artistas locales y nacionales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta