Mirador Virtual Mobile

Se viven los 15k Laguna Open Sports

El domingo 5 de agosto Open Sports y Mutti Eventos regresan con un clásico de las carreras de aventura en el lugar más emblemático para el cross country de Mar del Plata: la Laguna de los Padres.

Las inscripciones se tramitan vía web:

http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8220#toShow

También en la sucursal Open Sports de San Martín y San Luis, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

La prueba tendrá dos distancias: 15 kilómetros y 5 kilómetros, ambas individuales. Además, en 15k estará la posibilidad de inscribirse en posta de 2 participantes.

La inscripción a la Etapa Laguna otorga a los participantes el kit oficial de corredor, que consta de remera técnica oficial SALOMON, número, chip de fiscalización electrónica y presentes de sponsors. Asimismo, cuentan con servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, frutas y almuerzo. Medalla finisher para todos los que crucen la meta y derecho a sorteos.

Con más de 200.000 pesos en premios en órdenes de compra, medallas y trofeos para los mejores de la general en todas las distancias más las categorías en los 15 kilómetros, y la habitual organización ya consolidada que forman Open Sports y Mutti Eventos, la Laguna de los Padres aguarda por una fiesta en el primer fin de semana de agosto.

Categorías 15 kilómetros

+ Juveniles
+ 20 a 29 años
+ 30 a 34 años
+ 35 a 39 años
+ 40 a 44 años
+ 45 a 49 años
+ 50 a 54 años
+ 55 a 59 años
+ 60 a 64 años
+ 65 a 69 años
+ Más de 70 años

Premiación

En 15 kilómetros individual se premiará a los 5 primeros de la general damas y caballeros y a los 5 primeros en ambas ramas en todas las categorías.

En postas, a los 3 primeros duetos clasificados de la general en caballeros, damas y conjunto mixto.

Asimismo, en los 5 kilómetros recibirán premios los cinco primeros de la general en damas y caballeros.

Más información en www.opensports.com.ar

 

Comentarios

comentarios