Mirador Virtual Mobile

Seattle Supersonic Nevermind 25 Años en Casa Rock

El sábado llega cargado de grunge y rock a ¨la casa¨ Seattle Supersonic (tributo a Nirvana) se presenta desde la medianoche en Casa Rock (Córdoba 2580) en el marco de su gira nacional Nervemind 25 Años. Banda invitada Fastfood.

Seattle Supersonics nace en el año 2010 en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, con la idea de realizar un respetuoso homenaje a la gran banda de rock alternativo/grunge Nirvana.

Luego de un proceso de cambios, se establece la formación definitiva con Ezequiel Díaz (Voz y Guitarra), Carlos Rivas (Bajo y Coros) y Esteban Molina (Batería y Coros).

La banda se caracteriza por recrear de forma casi idéntica, el sonido, los shows, la escenografía y demás aspectos audiovisuales que grupo de Cobain tenia; convirtiéndose así , en el tributo mas reconocido de la Argentina, a dicho conjunto. Sus integrantes han recorrido las principales ciudades del país como: Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca y gran parte del Conurbano Bonaerense, llevando así, la música de Nirvana a casi todos los fanáticos Argentinos.

A lo largo de estos 6 años de trayectoria, la banda ha tenido presentaciones memorables como: «Hard Rock Café» (Buenos Aires), «Club V» (Buenos Aires), «Animal» (Rosario) y «Casa Rock» (Mar del Plata) todos ellos a sala llena y con un extenso repertorio de casi 2 horas o mas.

Para esta segunda parte del año, el grupo estará llegando a las principales provincias en el marco de la gira «25 años de Nevermind», la cual integraría nuevas ciudades como: Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Paraná.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta