Mirador Virtual Mobile

Secretarios turísticos de la costa trabajan en equipo pensando en el verano

Convocada por el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, se realizó un encuentro de Secretarios de Turismo de los municipios de la Costa Atlántica. El Presidente del EMTur, Mario Marchioli, resaltó que «la idea es potenciar las acciones de manera integral y trabajar complementariamente para que a todos nos vaya bien».
El Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Mario Marchioli, participó de un encuentro de funcionarios de distintos municipios vinculados al sector, donde se abordaron cuestiones puntuales de cara a las vacaciones de verano.

La reunión fue convocada por el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, en el marco de los encuentros que periódicamente la Subsecretaría lleva adelante con diferentes localidades de la provincia. Crotto estuvo acompañado por los Directores Provinciales Tomás Meyer y Nicolás Russo.

En este caso, Marchioli explicó que se trató de una reunión donde participaron los secretarios de turismo de los municipios de la Costa Atlántica, con el objetivo de abordar un posicionamiento integrado desde la Subsecretaría y dirigido a captar más cantidad de turistas el próximo verano.

«Sabemos de la importancia del trabajo en equipo y en el turismo entendemos que es fundamental. Por eso creemos que este tipo de reuniones, donde la Provincia y los municipios articulan acciones conjuntas, sirven para que potenciar las virtudes y trabajar complementariamente para darle más trascendencia a la riquísima oferta que hoy tiene la Costa Atlántica», señaló Marchioli.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta