Mirador Virtual Mobile

Secuestran más de 100 kilos de droga en la autovía 2

Un importante cargamento de lo que sería marihuana fue secuestrado en la tarde de este lunes al ser interceptado un auto en la Autovía 2, en cercanías de Vivoratá, camino a Mar del Plata. 

El operativo fue realizado por personal de Policía de Seguridad Vial, bajo las órdenes de Osvaldo Daniel Ponce. En el interior de un vehículo Peugeot 206 habría más de 100 ladrillos de marihuana, que eran transportados en bolsas.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue el secretario de Seguridad de General Pueyrredon quien tomó contacto con las autoridades para interiorizarse de lo ocurrido. Hasta el momento habría un detenido.

También trabajan en el lugar efectivos  de Drogas Ilícitas a cargo de Juan Lucero. El vehículo que se dirigía en sentido a Mar del Plata fue interceptado por oficiales en motos de la policía de Seguridad Vial que observaron maniobras llamativas.

Manino Iriart fue informado del caso por operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM ) de Mar del Plata que articulan con el 911. La cantidad de droga incautada superaría los 100 kilos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta