Mirador Virtual Mobile

Secuestraron a hijo de empresario en fiesta sexual

Sucedió en Mar del Plata, cuando la víctima, junto a uno de sus amigos, participaban de un encuentro íntimo con 2 bellas mujeres, oportunidad en la que fueron privados de la libertad por varios marginales. La familia del muchacho es propietaria de una importante empresa dedicada al rubro pesquero.

Varios delincuentes secuestraron al hijo de un famoso empresario pesquero y a uno de los amigos del muchacho, a quienes liberaron tras el pago de un rescate y luego de haber amenazado a la madre de uno de ellos con aplicarle electricidad con una picana. El dramático suceso se registró en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y los pesquisas policiales tratan de averiguar si dichos marginales obraron al voleo. Los brutales hampones privaron de la libertad a las víctimas mientras mantenían relaciones sexuales con 2 mujeres.

Los voceros revelaron que las víctimas son 2 jóvenes (uno de ellos hijo de uno de los integrantes de la familia Baldino, que resulta ser un poderoso grupo de empresarios dedicados al rubro de la pesca).

Trascendió que los hechos, de confusos ribetes, comenzaron cuando los muchachos conocieron a 2 hermosas mujeres, con quienes concurrieron, para mantener relaciones sexuales, a un departamento situado en el cruce de Almirante Brown y Tucumán, en las proximidades de los tribunales marplatenses.

De manera repentina, aparecieron en escena los malvivientes, quienes redujeron a los damnificados, para luego comunicarse telefónicamente con el empresario y solicitarle dinero para no matar a los rehenes.

Versiones sostienen que, en la calle Lavalle, el comerciante habría abonado un rescate de 10.000 pesos y 6.000 dólares (los billetes de la moneda estadounidense los habría aportado la actual pareja del empresario).

Pero los secuestradores no se conformaron con la suma y luego se dirigieron a una finca ubicada en calle General Alvear al 4.100, casi esquina con la avenida Juan José Paso, y en la citada vivienda redujeron a la madre del hijo del empresario, a quien rociaron con agua y amenazaron con picanear para de esta manera obtener más objetos de valor.

Finalmente los captores huyeron llevándose una camioneta VW Saveiro, la cual pertenece a la firma pesquera Pesanflor S.A. Este rodado -cuya patente finaliza en 353- apareció abandonado, en Bermejo al 600, entre Ayolas e Irala.

El caso es investigado por la Justicia Federal de Mar del Plata.

 

Fuente: Cronica

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta