Mirador Virtual Mobile

SECUESTRO DEL HIJO DEL EMPRESARIO: COMUNICADO DE LA FISCALÍA FEDERAL Nº2

Dos jóvenes menores de edad fueron secuestrados por algunas horas en el inicio de esta semana, hasta que la familia de uno de ellos efectuó dos pagos de dinero. La investigación, que se encuentra en curso, está a cargo de la Fiscalía Federal Nº2.

El episodio comenzó el lunes cerca de las 21.30 cuando ingresaron dos sujetos a un departamento situado en Brown casi Tucumán, donde se encontraban los menores junto a dos mujeres que habían conocido un tiempo atrás.

Luego de reducirlos, desde el teléfono celular de uno de ellos se comunicaron con su padre, a quien le exigieron una suma de dinero a cambio de su liberación.

No conformes con ese primer pago, volvieron a comunicarse para pedir más dinero, que fue entregado en la zona portuaria de Mar del Plata. Incluso, entre tanto, fueron hasta la casa de la madre de uno de los chicos para robar.

Entre las 00.30 y la 1.00 del martes 9, los jóvenes fueron liberados en la camioneta, que manejaba uno de ellos, a pocas cuadras del departamento donde estuvieron secuestrados.

Por estas horas, la Fiscalía Federal Nº2 se encuentra abocada a la recopilación de pruebas y elementos, y al trazado de distintas líneas de investigación, que permitan esclarecer el hecho, en conjunto con las fuerzas policiales que participan de la pesquisa.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta