Mirador Virtual Mobile

SEGUNDA EDICIÓN DE “BAILA MAR DEL PLATA”

El encuentro internacional de salsa y bachata que tuvo lugar el año pasado con gran éxito, tendrá una nueva edición en 2018 los días 26, 27 y 28 de enero en Casa D´Italia sita en Avenida Edison 127 desde las 13 horas del 26.

Al respecto, Rolando Lo Giudice Director de la Escuela Sabrosura señaló: “ Para nosotros es un orgullo poder hacer este evento porque lo que hacemos realmente nos apasiona. Sin dudas será un fin de semana lleno de aprendizajes y emociones para todos”

En esta oportunidad estarán presentes en el Congreso, las dos parejas más premiadas a nivel mundial en la disciplina salsa deportiva: Karen Forcano y Ricardo Vega desde Chile y Adriana Avila y Jefferson Benjumea desde Colombia.

Asimismo los mejores bailarines a nivel nacional dirán presente en este evento que se consolida en la ciudad y que se constituye como una excelente opción para participantes y espectadores.

Por otra parte se realizarán durante el encuentro workshops y clases magistrales que tienen como fin el perfeccionamiento de los asistentes en diferentes ritmos además de espectáculos y shows en vivo de las mejores compañías del país.

Cabe destacar que este encuentro ha sido declarado de interés cultural y turístico por el Municipio de General Pueyrredon y contará con la conducción y animación de David Dyjament “the voice”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta