Mirador Virtual Mobile

Seguridad e higiene: últimas vacantes en el Instituto Bristol

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en el Instituto Superior Bristol. Se trata de las últimas vacantes disponibles. Tiene una duración de 3 años y se dicta con el plan nuevo, del 2013, entregándose título oficial.

El técnico Superior en Seguridad e Higiene es un profesional altamente demandado, imprescindible para las empresas productivas, de la construcción de esparcimiento y de manejo de combustibles.

Está capacitado para investigar, analizar e implementar técnicas de prevención de riesgos laborales, control del medio ambiente. También se dedica a administrar recursos humanos y materiales de la organización en forma eficiente. Realiza controles de las condiciones de seguridad e higiene laboral y medio ambiental, aplica planes de calidad y evalúa continuamente la calidad.

Capacita al personal, identifica causales de riesgo relacionados con las actividades laborales.
Para inscripción e informes dirigirse a 20 de Septiembre 2468, de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. Teléfono: (0223)492-1764  info@institutobristol.edu.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta