Mirador Virtual Mobile

SEMINARIO INTERNACIONAL EN LUZ Y FUERZA DE MAR DEL PLATA

Este viernes 12 de octubre a las 10.30hs se realizará una Conferencia de Prensa para presentar la realización del Seminario Internacional “La energía como Derecho Humano. Un problema de todos”.
El encuentro será en el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, 25 de Mayo 4115.
Estarán presentes el Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, el Secretario Adjunto de la Central y Sec. Gral de Luz y Fuerza Mar del Plata, José Rigane y dirigentes de Sindicatos de la energía y Centrales de Trabajadores de Brasil, Uruguay, Cuba, Francia, Paraguay, Chile, México y Puerto Rico.

El Seminario Internacional se desarrollará el viernes 12 y sábado 13 de octubre en la sede del gremio. Es una iniciativa del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata con el acompañamiento de la Federación de Trabajadores de la Energía (FeTERA) y la CTA- Autónoma. Se realiza en el marco de las actividades por el 75° aniversario de la Organización Sindical, cumplidos el 8 de octubre pasado.

Esperamos la presencia de los y las periodistas de Mar del Plata para dar la mayor difusión a este trascendental evento internacional.

VIERNES 12 DE OCTUBRE – 10.30hs
SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE MAR DEL PLATA
25 DE MAYO 4115

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
22°
nubes dispersas
Humedad: 68%
Viento: 5m/s OSO
Máx: 24 • Mín: 22
25°
Sab
29°
Dom
26°
Lun
20°
Mar
Weather from OpenWeatherMap