Mirador Virtual Mobile

Sergio Massa en Mar del Plata “El mejor capital que tenemos es el trabajo”

Sergio Massa estuvo este miércoles en la ciudad.  Conversó con los medios y realizó una recorrida por la planta de conservas Pennisi S.A  acompañado del precandidato a gobernador Felipe Solá, a la diputación provincial Javier Faroni  y a la intendencia de Mar del Plata Lucas Fiorini.

Massa manifestó que “el puerto marplatense se encuentra en crisis y es fundamental adoptar medidas para fomentar la actividad en una ciudad que tiene los mayores índices de desocupación a nivel nacional”.

En tal sentido agregó “pese a que el mejor capital que tenemos es el trabajo no se lo ha fomentado con políticas de Estado. Asimismo,las economías regionales en todo el país enfrentan problemas vinculados con la política económica que lleva adelante el actual gobierno. El atraso cambiario, la inflación, los altos costos del transporte y la presión tributaria son los principales problemas que afectan el desarrollo de las economías regionales. Eso se ve reflejado en una Mar del Plata, que pese a tener buenas condiciones naturales, está  azotada por la desocupación, inseguridad y la falta de políticas de inversiones y productivas”.

“Vinimos a Mar del Plata a contarle a la gente lo que vamos a hacer en materia de vivienda, educación, salud, seguridad, economía y empleo. La gente después de 30 años de democracia no se deja faltar el respeto, quiere saber en qué país va a vivir. Nosotros somos los únicos que decimos como lo vamos a hacer. Elegimos el camino de la propuesta», remarcó el precandidato a presidente

Por su parte Lucas Fiorini, actual vicepresidente del HCD local y precandidato a intendente, manifestó “el municipio tiene que contemplar y fomentar soluciones para los intereses de los marplatenses pero no parece enfocado al tema seriamente. Esto no sucede solamente en el tema del empleo, sino también en cuestiones fundamentales como la educación, salud  e inseguridad”.

“Una ciudad con casi 100.000 personas fuera del sistema, como lo es hoy Mar del Plata es inviable. Sin embargo, la corrección del grave problema es posible por las condiciones favorables de nuestra ciudad”, recalcó.

Fiorini agregó “Mar del Plata está actualmente estancada y apagada, sin embargo entendemos que puede rápidamente volver a ser una ciudad de progreso, pleno empleo, ingresos altos, buena calidad de vida para todos sus habitantes. Somos los candidatos de la producción. Es nuestro norte, y en Mar del Plata la llave para arrancar el motor del desarrollo y el empleo está en el puerto. El oficialismo y la vieja oposición hace años lo abandonaron, nosotros vamos a rescatarlo, siempre fue nuestro eje»

“Por la necesidad de un cambio justo es  que estamos orgullosos de acompañar a Sergio Massa, quien además de contar con el mejor equipo económico es el único candidato presidencial que tiene una idea clara de lo que quiere para el país”, concluyó Fiorini tras la visita  de Sergio Massa a la ciudad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta