Mirador Virtual Mobile

Sergio Massa pidió debatir en la Universidad de Mar del Plata el 18 de octubre

El candidato a senador de 1País convocó a los postulantes de la provincia de Buenos Aires. “Los argentinos merecen saber qué proponen”, afirmó.
Después de que Cristina Kirchner se opuso a un mano a mano con sus contrincantes en TV, Sergio Massa aceptó la invitación de la Universidad de Mar del Plata para hacer el debate entre los candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires y convocó a Esteban Bullrich (Cambiemos), a la expresidenta (Unidad Ciudadana), a Florencio Randazzo (Cumplir) y a Néstor Pitrola (Frente de Izquierda) a comparar propuestas.

“Los argentinos merecen saber qué propone cada uno”, dijo el candidato a senador de 1País en conferencia de prensa. El dirigente desafió a sus rivales y señaló que “si tienen coraje y respetan a la gente” los espera para debatir “no solamente los fracasos del pasado o las angustias del presente, sino el camino hacia el futuro del país”.

“No se escapen del debate, es de cobardes”, les dijo Massa a sus oponentes. Ante la pregunta de si Cristina se animará a discutir, manifestó: “Ojalá tenga el coraje y la humildad para aceptar que tiene que debatir con otros por el cariño de la gente”.

Sobre los aumentos que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, admitió que vendrán después de las elecciones, alertó que “el bolsillo de la gente no aguanta otro tarifazo” y anunció que su espacio impulsará una ley para que las subas no superen los salarios ni las jubilaciones.

El líder del Frente Renovador también pidió que para el 2019 se forme una oposición “que tenga la capacidad de poner límites y corregir los errores del Gobierno, pero que también pueda señalar a los que usan el voto para defenderse en tribunales”.

Fuente: tn.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
21°
nubes rotas
Humedad: 73%
Viento: 3m/s SSO
Máx: 21 • Mín: 21
22°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
19°
Dom
20°
Lun