Mirador Virtual Mobile

Sergio Massa se mostró en Mar del Plata junto a Juan Curuchet

El Diputado nacional participó de la entrega de becas deportivas que realizó el senador provincial. Curuchet, que asumió el cargó en 2013 representando al sciolismo, oficializó su pase al Frente Renovador. En el acto estuvieron presentes distintos dirigentes como Patricio Hogan y Sebastián Galmarini, entre otros.

El Diputado nacional Sergio Massa visitó la ciudad balnearia de Mar del Plata para participar de la entrega de becas deportivas que realizó el senador provincial Juan Curuchet.

El excampeón olímpico de ciclismo y actual senador bonaerense, que ingresó al cargo por el sciolismo en 2013, había confirmado que se sumaba a las filas del Frente Renovador.

Según indicaron fuentes cercanas al excandidato a Presidente y líder del Frente Renovador, Massa ve a Curuchet como un posible candidato a Intendente de General Pueyrredón en los próximos comicios.

De la actividad participaron legisladores e intendentes del Frente Renovador, como Patricio Hogan, Ramiro Gutiérrez, Gabriel Pampín, Sebastián Galmarini y Javier Faroni, entre otros.

Fuente: http://www.lanoticia1.com/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta