Mirador Virtual Mobile

SHOW DE TANGO A TOTAL BENEFICIO DE LOS WICHIS ARGENTINOS

Artistas locales se reunirán para colaborar con la Campaña de “Miremos Con Amor”: la cantante Rocío Baraglia (quien próximamente cantará en Alemania) presentará su Show de Tangos, valses y milongas, acompañada por los destacados músicos Fabián González en guitarra y Amalia Escobar en piano. También participarán las cantantes Silvina Fluchá y Ana Báez, los bailarines Roxana Umpierr y Pablo Solari y la reconocida locutora Silvia Chumilla.

La función se realizará el domingo 28 a las 19,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis1750 y será a total beneficio ya que, entre otras necesidades, se necesita contratar un camión que lleve la gran cantidad de donaciones que han realizado los marplatenses para ayudar a los WICHIS de la ruta 81 de Salta y Formosa.

También se puede ayudar llevando al teatro: abrigos, mantas, lanas.
La entrada tiene un valor de $ 60. Se pueden conseguir con anticipación llamando al 155041766 (José) ó al 156330557 (Estela).

Cabe destacar que “Miremos con Amor” está dedicada a acompañar a las mencionadas comunidades desde un profundo respeto por su historia aportando al fortalecimiento de su cultura, de su cosmovisión, con proyectos en el área de educación y de promoción en la calidad de vida y producción de recursos propios.

Realiza Campañas anuales que terminan en julio y este mes es el último en el que reúnen donaciones para alcanzar el próximo viaje.

Desde 2012 se han convocado en forma voluntaria con la firme convicción de abogar por el reconocimiento de sus Derechos y la mejora de las condiciones de vida de los niños y adultos wichis en el marco de una Construcción Colectiva, abriendo horizontes y fomentando oportunidades.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta