Mirador Virtual Mobile

Siguen fuera de sistema 7 esquinas semaforizadas

Los equipos técnicos ya pusieron en funcionamiento otras ocho que habían sido afectadas por la lluvia caída. Quemaduras de placas de sistema y cortes de suministro fueron los causantes de los inconvenientes.

La Municipalidad informa, por medio de Ingeniería de Tránsito de Vialidad y Alumbrado Público, que fueron registradas quince esquinas semaforizadas con inconvenientes durante el fin de semana, de las cuales siete siguen con desperfectos y a la espera que el clima permita la apertura de los equipos. Las mismas son San Martín y Buenos Aires, Italia y Alvarado, Tejedor y Estrada, por cortocircuito en la instalación; La Rioja y Bolívar, por corte de luz informado a EDEA; Arturo Alió y Libertad, Olazábal y San Juan, ambos con placas quemadas, y los de Beltrán y Félix U. Camet, que se encuentran titilantes. Las esquinas reparadas fueron Catamarca y Luro, Luro y XX de Setiembre, Independencia y Formosa, Jacinto Peralta Ramos y Hernandarias, Independencia y Avellaneda, La Rioja y Belgrano, Arturo Alió y Moreno y Calaza y Luro.

Cabe mencionar que en el partido de General Pueyrredon hay 454 esquinas semaforizadas de las cuales en estos momentos hay sólo 7 fuera de servicio, un 1.5 %. Se recuerda a los vecinos que si detectan alguna señal lumínica fuera de funcionamiento –además de las mencionadas- lo comuniquen, de ser posible, al Centro Municipal de Atención al Vecino, llamando gratuitamente al 147.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta