Mirador Virtual Mobile

SIGUEN LOS SUPER VIERNES DE RECREO

Como todos los viernes desde las 17hs el Unzué te invita a Recreo Unzué. Un ámbito para pasar tus tardes con la mejor recreación y múltiples propuestas deportivas, lúdicas, plásticas, artísticas, circo y acrobacia en el parque y en los distintos salones del edificio. Destinado a toda la comunidad marplatense.

Es el último viernes del mes por eso celebramos a todos/as los/as cumpleañeros/as y nos divertimos en familia. Haremos una gran piñata, con novedosas ideas para que después la puedas hacer en tu casa. Para los/as más grandes de la familia “Juego de Preguntas y Respuestas”.

Tendremos el momento del baile y la pachanga. En diferentes equipos vamos a estar armando coreografías súper divertidas para demostrar todas nuestras destrezas en las pistas.

¡Como en todo cumpleaños no pueden faltar los juegos tradicionales! Pasaremos un gran rato recordando esos juegos que hacíamos en las fiestas cuando éramos chicos.

También contaremos con un salón playroom donde habrá mesas de Ping Pong, metegol, juegos de mesa y los ya tradicionales juegos de madera del Espacio Unzué.

Veni este y todos los viernes a Recreo Unzué una actividad pensada para que arranques el fin de semana divirtiéndote a lo grande y en familia. Espacio Unzué todo lo bueno.

Comentarios

comentarios