Mirador Virtual Mobile

Simoni: “El EMVIAL se encuentra trabajando en el barrio Belgrano y lo continuará haciendo por lo menos 15 días más”

El funcionario municipal respondió la carta documento que le enviaron vecinos de la mencionada zona. “Conocemos las necesidades de los vecinos y vamos a trabajar en este como en los demás barrios”, explicó.

El presidente del EMVIAL, Ing. Pablo Simoni, informó que “el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, a través de la Dirección de Conservación Urbana, se encuentra trabajando en el barrio Belgrano y lo continuará haciendo por lo menos 15 días más”, respondiendo así a la carta documento enviada por vecinos de la zona. En el escrito se le exigen mejoras en la zona, las mismas que se están llevando adelante en la actualidad.
En este contexto, Simoni detalló que “el área de Conservación Urbana se encuentra realizando tareas de reengranzado, cobertura de pantanos, etcétera. Hemos dado comienzo a los trabajos el pasado 4 de abril en las calles Rosales desde 232 a la 238, además de 238, 230, 23 y 21. También trabajamos en Azopardo y 222, por ejemplo”.
Además, el funcionario municipal – que el pasado miércoles visitó el Jardín Municipal N°23 junto al intendente Carlos Fernando Arroyo, el presidente del EMSUR, Eduardo Leitao, y la vicepresidente de Obras Sanitarias, Viviana Bolgeri – hizo foco en que “tomamos el reclamo respecto al alumbrado público y nos estamos encargando de relevar la zona para recambiar las luminarias que no estén en funcionamiento”.
Por otra parte, Simoni dejó en claro que la carta documento que recibió en las oficinas del EMVIAL tiene fecha del 31 de marzo del corriente año, sin embargo, ingresó el pasado 3 de abril. “Nosotros agendamos la visita al barrio Belgrano para el pasado miércoles 5, sin saber que íbamos a recibir esta carta documento. No actuamos en consecuencia, sino porque ya lo teníamos previsto”, remarcó.
“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO EN ESTE Y EN LOS DEMÁS BARRIOS”

“Conocemos las necesidades de los vecinos y vamos a trabajar en este como en los demás barrios”, explicó el Ing. Simoni y añadió: “Todas las obras que tienen un tiempo de ejecución, tienen un cronograma, y nosotros venimos cumpliendo ese cronograma”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta