Mirador Virtual Mobile

Solicitan la construcción de un puente en Juan B. Justo y la costa

El Concejal del Frente Renovador Hernán E. Alcolea, acompañado por los concejales de su bloque, Cristian Azcona y Lucas Fiorini, ha elevado un proyecto de comunicación para la consideración del H.C.D. en relación a solucionar la dificultad que trae aparejada transitar en la intersección de las Avenidas J. B. Justo y de los Trabajadores, teniendo en cuenta que existen distintos posibles rumbos que son a su vez regulados por semáforos que cuentan con diversos tiempos.

Afirman que para aquellos automovilistas que transitan por Av. de los Trabajadores en dirección sur-norte y quieren doblar hacia la izquierda para tomar Av. J. B. Justo, la maniobra que deben realizar es cuanto menos riesgosa y tales inconvenientes se evitarían con una simple intervención de ingeniería vial.

Por ello,se solicitó al Departamento Ejecutivo que, a través del área correspondiente, construya un puente, para que los vehículos que transitan por Av. de los Trabajadores en dirección sur-norte y quieran doblar hacia la izquierda en sentido este-oeste para tomar Av. J. B. Justo, lo hagan directamente sin entorpecer la circulación del tránsito de los vehículos que tengan otro sentido de tránsito.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta