Mirador Virtual Mobile

Soy Luna en Vivo en Mar del Plata: Único día sábado 7 de Julio

Ante las diferentes consultas recibidas, recordamos que debido a una reprogramación en la gira Internacional, Soy Luna en Vivo cambió el día de sus shows en Mar del Plata, por lo cual ambas funciones, programadas en un principio para el Viernes 6 de Julio, se pasaron para el Sábado 7 de Julio.

Quienes ya hayan adquirido y retirado sus entradas, las mismas tendrán validez para las nuevas funciones sin necesidad de cambio alguno.

Los tickets para la función del Viernes 6 de julio a las 18 Horas, valdrán para la función del Sábado 7 a la misma hora (18 hs). Los tickets para la función del Viernes 6 de julio a las 21 hs tendrán validez para la función del Sabado 7 de Julio a las 15 hs.

Finalmente, NA Producciones invita a todos los espectadores que ya hayan comprado su ticket a retirarlo en la boletería del Estadio Polideportivo (Av. Juan B. Justo y España) que, a partir de este lunes 2 de Julio y hasta el día del show, estará habilitada entre las 10 y las 16.
De esta manera, se apunta a que solo aquellos que no vivan en la ciudad -o bien no tengan posibilidad de hacerlo en la semana-, la retiren el día del evento, optimizando el tiempo y brindando la posibilidad de ofrecer un mejor servicio para todos.

Comentarios

comentarios