Mirador Virtual Mobile

Soy Luna suma una nueva función el 6 de julio en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas

La Producción original de Disney Channel Latinoamerica tendrá dos funciones en Mar del Plata. Las entradas se pueden adquirira través de PlateaNet y en el Centro de Compras FAVA (Luro 3247).

Por el éxito en ventas, una nueva función Soy Luna en Vivo, se suma a la ya anunciada el 6 de julio. De la mano de NA, Ozono y MP Producciones el show se presentará en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas a las 18 y a las 21.

Soy Luna en Vivo presentará un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito en Argentina donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro. El pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA
Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta