Mirador Virtual Mobile

SUBE: se prolonga la convivencia de los dos sistemas hasta 16 de octubre

Esto se debe a que aún no están disponibles los 150 puestos más de recarga que dependen de Nación Servicios SA. Desde el lunes, solo se podrá hacer el recambio de tarjetas en el Palacio Municipal y en la feria de Luro y Salta, hasta agotar stock.

La Dirección General de Transporte, a cargo de Claudio Cambareri, informa que se extiende hasta el 16 de octubre –inclusive- la convivencia de los dos sistemas de viaje del transporte público de pasajeros (tarjeta por aproximación y SUBE). Asimismo, desde la comuna, se comunica que el plazo para el recambio de las tarjetas finaliza este viernes y que a partir del lunes sólo se podrá realizar en el Palacio Municipal (de 8:15 a 14:30) y en la oficina de UTE El Libertador ubicada en la feria ubicada en avenida Luro 3322.

En este contexto, Cambareri precisó que “se extendió el plazo porque no fueron aprobados los 150 nuevos puestos de recarga que fueron elevados oportunamente. Como dijimos desde el principio, esto no debe ser una molestia para los vecinos y a lanzar definitivamente a SUBE como único sistema cuando sea realmente amable cargar la tarjeta”.

Con respecto a la finalización del plazo de recambio de tarjetas, el titular de Transporte informó que “a partir del lunes, vamos a dejar una guardia en el hall del Palacio hasta agotar el stock de tarjetas, lo mismo hará UTE en su local de la feria de Luro y Salta”.

Asimismo, Cambareri aclaró que “para ir purificando el sistema, le pedimos a los usuarios frecuentes del transporte que tengan en cuenta que el mínimo de carga es de $10 y el máximo es de $600. Cualquier otra situación que se plantee en un comercio, debe ser planteada ante la Dirección Gral. de Transporte –Roca 3201- o las oficina de UTE El Libertador”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta