Mirador Virtual Mobile

Surfistas entrenan para el Mundial

Los surfistas Josefina Ané y Leandro “Lele” Usuna,  entrenaron esta jueves en el natatorio municipal  Alberto Zorrilla, de cara al  Mundial de Surf ISA 2015, que se celebrará en la playa Popoyo, del municipio de Tola, en Nicaragua, del 30 de mayo al 7 de junio.
El director general de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, asistió al entrenamiento de los atletas, quienes se ejercitan físicamente todas las semanas, con el entrenador  de la Asociación Argentina de Surf,  Paul Ursino, en las instalaciones de Deporte Mar del Plata. También participó del entrenamiento, el joven Feliciano Jiménez, nº 4  del ránking nacional en la categoría de 14 años.

Además de Ané y Usuna, finalmente los convocados por la ASA para representar al país fueron Lucía Cosoleto, Santiago Muñiz, Felipe Suárez y Marcelo Rodríguez, a quienes acompañarán el cuerpo técnico formado por Alfredo Tortora (jefe de equipo), Santiago Di Pace (Coach) y Juan Baldino (Preparador físico).

Las olas del Pacífico, recibirán a surfistas de  25 países para disputar los títulos de las categorías Open Masculino y Femenino y Por Equipos.

Cabe destacar, que Leandro Usuna, defenderá el título obtenido en 2014 en Punta Rocas, Perú y por otra parte, habrá una motivación especial para la selección argentina, puesto que los siete mejores equipos del torneo nicaragüense, clasificarán al ISA China Cup 2016.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta